Calidad

Nuestra apuesta es la calidad


Con la finalidad de mejorar nuestra gestión integral y así la calidad, hemos implementado sistemas de gestión y administración para actualizarnos constantemente, conocer la legislación vigente, elaborar criterios y formas de producción, ampliar el conjunto de prestaciones y servicios de la empresa, promover el buen entorno socio-laboral, entre otras.

Conscientes de la importancia de brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes, aplicamos a nuestras actividades todos los estándares de las norma UNE-EN-ISO -9001: 2007. Así como los estándares FSCTM y PEFC para la instauración y mantenimiento de la Cadena de Custodia.

Nuestros certificados de las normas europeas más exigentes de calidad y medio ambiente nos avalan. La trayectoria y el trabajo constante de todos estos años, sumado al esfuerzo por mantener y ampliar nuestro compromiso de calidad, es nuestro valor diferencial.

Algunas de nuestras actuaciones en materia de calidad y nuestros principios fundamentales:

Compromiso

Compromiso

Cumplimos de manera estricta los plazos de entrega. Nos comprometemos a respetar las especificaciones técnicas definidas por nuestros clientes en sus trabajos, aconsejando si fuera necesario.

Innovación+Desarrollo

Innovación+Desarrollo

Contamos con los últimos avances tecnológicos del sector. Esto exige que nuestro personal esté más cualificado y que se mantenga en constante evolución para mejorar la calidad de los procesos.

Entorno Laboral

Entorno laboral

Trabajamos para crear un clima favorable que capacite el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla. El empleado satisfecho se comunica y aporta ideas en beneficio de todos.

Legislación

Legislación

Consideramos de suma importancia el conocimiento del derecho laboral actual e impulsamos la prevención de riesgos existentes en torno a la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible

El ahorro y reciclaje de los residuos son nuestros principios para satisfacer las necesidades actuales de la empresa, pero sin comprometer el futuro de los recursos naturales.

Atención al cliente

Atención al cliente

Nuestro concepto de trabajo ofrece un servicio eficaz para que nuestros clientes obtengan su producto en el momento y lugar adecuado. Por ello, siempre cumplimos los plazos de entrega.

Sistemas de control de humedad y ósmosis inversa

En nuestro almacén de papel y sala de impresión implantamos un sistema de control de la humedad. De este modo, mantenemos constantemente el 50% de humedad para su perfecta manipulación y conservación.

En el sistema de impresión offset, el agua cumple un papel fundamental y crítico a la vez, debido a sus fluctuaciones. Estos inconvenientes han sido resueltos eficazmente, mediante un sistema de ósmosis inversa que suministra agua a nuestras máquinas sin ninguna tipo de variación del P.H. y conductividad, brindando así una fiabilidad cromática en todas nuestras impresiones.

Certificados de calidad descargables

Certificado FSC
Certificado PEFC
Politica de CDC compromisos PEFC, FSC y SYS