En AGSM le damos el toque final a los trabajos realizados. Esta cualidad aporta una mayor presencia y calidad del producto, haciendo que éste sea más atractivo para los futuros consumidores.
Ponemos a su disposición una amplia gama de opciones y técnicas usadas habitualmente para los acabados de nuestros trabajos.
Estampación
Esta técnica es realizada con una prensa y una matriz o molde, donde se da la forma del estampado requerido. Se realiza por presión, donde la chapa se adapta a la forma del molde. Es utilizada en portada de libros, etc.
Relieve en seco
Técnica mediante la cual se puede resaltar una imagen sin llegar a cortar la pieza. Se realiza golpeando pieza a pieza, con una matriz como patrón de golpe. Usado, por ejemplo, en la escritura Braille.
Manipulados
Los manipulados están presentes en trabajos que requieren de varios procesos distintos y con dificultad de mecanización, nuestro departamento de manipulado está siempre listo para atender cualquier tipo de requerimiento.
Plastificados
Proceso mecánico de aplicación de diferentes plásticos en forma de funda y termo-sellado. Los materiales utilizados son polipropileno y poliestireno. Su función es proteger y rehalsar las terminaciones en mate o brillo.
Troquelados
Consiste en recortar con un troquel, piezas de papel, cartón o plástico mediante la presión que se ejerce en el soporte a recortar.
UV y Sectorizados
Utilizado para realzar con brillo o mate el sector de la pieza gráfica que se quiera remarcar. Proceso de muy alta exigencia de calidad, añadiendo una terminación, que dá un valor añadido a la presentación de la pieza.