Realizamos distintos tipos de encuadernados y asesoramos en la búsqueda de la mejor opción, a continuación se detallan los tipos de encuadernados que realizamos.

Cosido con grapas a caballete
Sistema en el que las hojas se unen formando cuadernillos que se grapan en el lomo formado por el pliegue central. Es muy resistente, de gran calidad y ofrece un acabado profesional. Ideal para revistas, catálogos, etc.

Cartoné
Encuadernación de tapa dura. El bloque interior va unido a las tapas, se realiza por la primera y última página, son denominadas como guardas. Puede ser cosido o fresado. Se utiliza como encuadernación de lujo.

Flexibook
De tapa dura flexible, realizada con una cartulina de alto gramaje. Puede presentarse cosido o fresado, con o sin solapas. Tiene un aspecto exterior similar al cartoné, es ideal para libros y publicaciones.

Rústica
Es la encuadernación de tapas blandas. El bloque del interior va unido a las cubiertas por el lomo. Puede realizarse cosida o fresada. Se emplea para libros de educación, de bolsillo y revistas de gran extensión de páginas.

Espiral
Consiste en colocar las páginas formando bloques y hacer agujeros en el lado del lomo para pasar una espiral de alambre por los orificios. Se usa en manuales y cuadernos. Es un sistema económico que ofrece múltiples aplicaciones.

Wire-o
Técnica similar a la espiral. Se perforan los documentos en bloque y se coloca el wire metálico por los agujeros. Se utiliza en trabajos como guías de viaje y documentos que requieren un movimiento continuo del papel.

Carpeta de anillas
Ofrece múltiples posibilidades de personalización, ya sea con su logotipo ó diseño, se puede complementar con cualquier acabado, las carpetas de anillas son una buena solución modular. Los interiores se puede completar con láminas en cualquier papel.